Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Fundamentos de Git en Cloud

via Udemy

Overview

Aprende a manejar el software de control de versiones más usado en el mundo

What you'll learn:
  • Aprenderás a manejar el software de control de versiones más usado en el mundo y podrás trabajar en equipos de Data y Analytics

Este curso está dedicado para todas las personas que están creciendo en el mundo de los datos y/o programación web, debido a que Git es un software de control de versiones que puede ser usado en distintos equipos sean estos de BigData, Analytics e incluso en trabajos de programación web debido a que Git te da la flexibilidad de guardar todos tus archivos a la vez de manera sencilla y rápida, además tienes la opción de poder revertir aquellos cambios que no te gustan u esos errores involuntarios. Git te ahorrará muchísimo trabajo una vez domines este software tan importante para los equipos de programación actualmente.


En este curso aprenderás todo lo necesario para que puedas manejar el software de control de versiones Git y podrás utilizar GitHub y GitLab una vez finalices el curso. Aprenderás desde la definición de Git, a instalarlo en tu computadora, a manejar ramas, a revertir cambios o errores y poder compartir tu trabajo con otras personas a través de GitHub y GitLab usando Git ya que también aprenderás qué es un archivo README y cómo escribirlo. Además de poder ser capaz de crear tu propio portafolio de proyectos una vez domines las herramientas de Git.

Taught by

DataHack Formation

Reviews

4.3 rating at Udemy based on 210 ratings

Start your review of Fundamentos de Git en Cloud

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.