Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Inglés Total- de Principiante a Avanzado/+ de 115 horas

via Udemy

Overview

Aprende todo sobre el idioma inglés, fonética, gramática, vocabulario y más!

What you'll learn:
  • Inglés básico, intermedio y avanzado
  • gramática
  • fonética
  • correcta pronunciación

Nuestra misión en Idiomas Online es "Democratizar el Aprendizaje de Idiomas" para que el aprender un idioma sea accesible para todos. Y en este curso de Inglés Total, aprenderás desde lo más básico (no necesitas saber nada de inglés ya que esta sección está explicada en español), hasta clases de nivel intermedio y avanzado.


Aprenderás la correcta pronunciación, fonética, vocabulario, gramática y todo lo que necesitas saber para hablar inglés. Te invito a que veas el temario de nuestro curso para que veas todos los temas que veremos en las más de 115 horas de videoclases.


Las clases vienen con material de apoyo, como pdfs, para complementar tu aprendizaje. Al adquirir el curso tendrás acceso de por vida y podrás repasar las clases cuantas veces quieras y si tienes alguna duda, podrás escribirnos siempre por el chat del curso y te responderemos lo antes posible.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS CONSTANTES DE POR VIDA

Inscríbete a nuestro curso de Inglés total y aprende inglés YA!


Do you speak English? Es la pregunta a la que actualmente se enfrentan la casi totalidad de los estudiantes y profesionales en la búsqueda de un empleo, independientemente de tu perfil académico o profesional.

Además de una mayor proyección académica y laboral, y en teoría unos ingresos más altos, saber inglés es una obligación para moverse en el mercado laboral y social del siglo XXI.


Aprende inglés y .... aumenta tu confianza, abre tu mente, domina el idioma internacional, disfruta más cuando viajes, aumenta tu coeficiente intelectual, multiplica tus posibilidades de empleo entre muchas más ventajas!

Taught by

Iván Serralde and Fabiana Spena

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 5712 ratings

Start your review of Inglés Total- de Principiante a Avanzado/+ de 115 horas

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.