Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera

Aruba Network Security Basics for Spanish Speakers

Aruba via Coursera

Overview

En Aruba Network Security Basics, usted explorará qué amenazas suponen un riesgo para una red informática básica y qué tecnologías de seguridad están disponibles para reforzar sus dispositivos contra estos ataques. ¿Cómo se encriptan los mensajes? ¿Qué es exactamente el malware? ¿Qué tecnologías podemos desplegar para que las redes se defiendan por sí mismas? Nuestras vidas y negocios dependen de tener un acceso seguro y confiable a nuestras redes, pero ¿qué se necesita para garantizar esa seguridad? El curso Aruba Network Security Basics es un punto de partida para las personas interesadas en una carrera como profesional de la seguridad, y para cualquiera que quiera familiarizarse con las tecnologías de seguridad de Aruba.

Syllabus

  • Parte 1
    • En la Parte 1 de Conceptos básicos de seguridad de red de Aruba, aprenderá sobre tecnologías de seguridad de red estándar, podrá identificar y evaluar amenazas de seguridad y comprenderá la estrategia de seguridad de Aruba con una demostración de laboratorio para fortalecer un conmutador Aruba.
  • Parte 2
    • En la Parte 2 de Conceptos básicos de seguridad de red de Aruba, aprenderá sobre seguridad inalámbrica y algoritmos de comunicación segura. Vea demostraciones prácticas de laboratorio con un controlador de movilidad de Aruba, puntos de acceso y ClearPass de Aruba.

Taught by

Ricardo Cobos and Aruba Education Services

Reviews

Start your review of Aruba Network Security Basics for Spanish Speakers

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.