Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Galileo University

e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual

Galileo University via edX MicroMasters

Overview

El programa MicroMasters en “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual” se basa en las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información - comunicación (TIC) y su aplicación a las teorías del aprendizaje.

Nuestros cursos están basados en que puedas crear prácticamente cualquier tipo de contenido e-Learning de manera profesional, utilizando lo último en tecnología educativa y añadiendo elementos interactivos para transformar proyectos de formación tradicional, en cursos de enseñanza virtual innovadores y efectivos.

Gracias a nuestra modalidad educativa podrás recibir tus clases en cualquier momento y compartir tus dudas y conocimientos con nuestra comunidad, adicional a esto obtendrás créditos académicos para respaldar tus conocimientos, competencias y habilidades en tecnologías educativas que te brindarán la oportunidad de optar a la Maestría en Dirección y Producción de e-Learning que se ofrece en modalidad virtual en la Universidad Galileo, (Pionera a nivel latinoamericano en educación virtual)

Inscríbete ahora y en sólo 21 semanas conocerás todo respecto a las nuevas tecnologías educativas y las técnicas para diseñar y desarrollar materiales de aprendizaje virtual (e-Learning) efectivos que te permitirán optar a ofertas laborales. No esperes más y empieza a crear cursos virtuales interactivos que capten toda la atención de tus estudiantes.

Los alumnos que obtengan la credencial del programa MicroMasters pueden solicitar su admisión a la Maestría virtual en Dirección y Producción de e-Learning y la convalidación de los cursos del programa MicroMasters por 6 cursos del primer año de la Maestría virtual que totalizan 18 créditos académicos, y corresponden al 50 % del total de créditos del primer año.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Aprendizaje y Enseñanza en la Era Digital

Diseña experiencias de aprendizaje significativas orientadas a entornos de enseñanza virtual.



Course 2: Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual

Conoce las nuevas tecnologías e-Learning y las herramientas web 2.0 enfocadas a mejorar la experiencia de enseñanza virtual.



Course 3: Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia para la Enseñanza Virtual

Crea de una forma sencilla y fácil tus propios recursos de aprendizaje multimedia e interactivos para una enseñanza virtual exitosa.



Course 4: Proyecto Final, "e-Learning"

El proyecto desafía intelectualmente al estudiante y le permite demostrar las habilidades y competencias adquiridas.



Courses

Taught by

Rocael Hernández, Antonio Moreira Teixeira, Mónica Mishell Pérez de Santisteban, Roberto Barchino Plata, Miguel Morales, Mónica De La Roca, Katiuska Fernández Morales, Verónica Valdiri Vinasco, Carlos Alario-Hoyos , Flor Sagastume, Juan Carlos Morales and Carla Sandoval Orellana

Reviews

Start your review of e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.