Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

edX

Colaboración organizacional y redes de valor

Logyca via edX Professional Certificate

Overview

La necesidad de implementar colaboración en las organizaciones es la base fundamental de este programa de Certificación Profesional, el cual busca optimizar la red de valor de quien lo aplique y generar importantes beneficios para los socios de mercado. La colaboración involucra múltiples áreas de una organización, además de la logística.

Inicialmente, el programa está compuesto por dos cursos en línea, un curso de principios básicos, dónde se conocerá el concepto de red de valor que es de gran importancia para cualquier empresa, negocio o compañía, que desee competir en el mercado con calidad y eficiencia. Así mismo, se identificará el amplio concepto de colaboración aplicado a la relación con clientes, proveedores y competencia.

El segundo curso en línea permite establecer las herramientas de colaboración y los casos de éxito que han impulsado a otras compañías a aplicar esta metodología en sus procesos, obteniendo amplios beneficios en la eficiencia de sus redes de valor.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Fundamentos de la colaboración en las organizaciones

Aprende cómo la colaboración puede ayudar a las organizaciones a lograr objetivos, mejorar procesos y optimizar herramientas. Conoce cómo maximizar la redde valor.



Course 2: Herramientas para la colaboración en las redes de valor

Aprende los conceptos básicos para la implementación de un modelo de colaboración en una red de valor y sus elementos de gestión. Además, conoce los estudios logísticos sobre colaboración de última milla, transporte, uso de activos e información.



Courses

Taught by

Sandra Arbeláez, Ricardo León, Esteban Prieto, Diana Carolina Anzola Meza and Cesar Becerra

Reviews

Start your review of Colaboración organizacional y redes de valor

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.