Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Miríadax

Búsqueda de Empleo 2.0

Universidad a Distancia de Madrid via Miríadax

Overview

Descripción de curso
Gracias por tu interés. Aunque este MOOC ya se realizó, si te inscribes podrás acceder a los contenidos más importantes y a los vídeos. Sin embargo, no podrás realizar ninguna de las actividades ni te podrás certificar. Cuando esté disponible una nueva edición podrás inscribirte para que obtengas la experiencia completa de un MOOC de Miríadax.

Este curso proporciona al alumno las herramientas de búsqueda activa de empleo. Resalta los aspectos tales como la importancia de autoconocimiento, la redacción del Currículum Vitae, la entrevista de selección, etc. Y pone énfasis sobre las estrategias de búsqueda activa de empleo.

Este curso sobre la búsqueda activa de empleo está estructurado de la siguiente manera: en la primera unidad, el alumno aprenderá a realizar un balance personal, utilizando las técnicas de autoconocimiento; la segunda unidad enseñará al alumno cómo crear una marca personal, utilizando las tecnologías y las redes sociales; la tercera unidad está enfocada en la presentación y descripción del mercado laboral; la cuarta unidad presenta las técnicas para elaborar un buen Currículum Vitae; en la quinta unidad, se presenta el reclutamiento y selección 2.0. Finalmente, se abordan consejos y recomendaciones sobre cómo afrontar un proceso de selección en la última unidad.

Syllabus

Módulo 0. Presentación.
Módulo 1. El Autoanálisis
Módulo 2. La marca personal 2.0
Módulo 3. Actitudes de búsqueda de empleo
Módulo 4. Claves para la elaboración de un buen Currículum Vitae.
Módulo 5. Reclutamiento y selección 2.0.
Módulo 6. ¿Cómo afrontar el proceso de selección?

Taught by

Arina Gruia

Related Courses

Reviews

Start your review of Búsqueda de Empleo 2.0

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free