Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Harvard University

Ciencia de Datos: Fundamentos de R

Harvard University via edX

Overview

En este curso, les presentaremos los fundamentos de la programación en R. Creemos que se retiene mejor el conocimiento de R cuando se aplica a problemas específicos y por eso utilizaremos un set de datos del mundo real relacionado al crimen en Estados Unidos. Adquirirán las habilidades necesarias en R para abordar preguntas fundamentales sobre las disparidades en asesinatos entre los diferentes estados.

Primero, estudiaremos las funciones y los tipos de datos en R. Luego, explicaremos cómo trabajar con vectores y cuándo utilizar funciones avanzadas.. Además, aprenderemos a aplicar conceptos generales de programación, como los comandos condicionales "if-else" y los bucles-for. Terminaremos estudiando el wrangling, análisis y visualización de datos.

En este curso, nos enfocamos en construir una base sólida en vez de abordar todas las técnicas de R. La demanda de profesionales cualificados en ciencia de datos está creciendo rápidamente, y este curso ofrece conceptos que servirán de bases para aprender destrezas que los ayudarán a enfrentar los desafíos del análisis de datos del mundo real.

Taught by

Rafael Irizarry

Reviews

Start your review of Ciencia de Datos: Fundamentos de R

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.