Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Iniciándonos en el álgebra

via Udemy

Overview

Guía práctica para aprender álgebra básica.

What you'll learn:
  • Desarrollar ejercicios de álgebra esencial.
  • Solucionar problemas y cuestiones de tipo algebráico.
  • Mejorar habilidades matemáticas para la escuela o el trabajo.
  • Sentar bases para temas y ramas de mayor complejidad en la matemática.

Es muy común que tengamos problemas para entender las matemáticas, algunos incluso nos rendimos y creemos ser inútiles para ello. La verdad es que estamos equivocados.

Las matemáticas pueden tener cierto grado de dificultad dependiendo de la persona que desea dominarlas;no somos genios, eso es cierto, pero la verdad es que incluso los más grandes científicos (matemáticos, físicos, químicos...) de la historia tuvieron algún problema con estas áreas de la ciencia.

El objetivo de este curso es solo ayudar a comprender los temas más básicos de la aritmética y el álgebra para crear bases de ayuda que nos guíen al momento de encontrarnos con conceptos más complejos. Los conceptos que se dan son simples y muy básicos, por lo que omitimos temas de importancia y complejidad dado que este curso es solo una base a modo de resumen del álgebra. Sin embargo, incluso con estos temas solemos tener dificultades, por lo que estoy seguro que te será de utilidad dominar estos antes que otros más avanzados.

El curso se encuentra dividido en cinco capítulos los cuales poseen una determinada cantidad de lecciones; cada una de ellos consta de videos tutoriales, texto guía y ejercicios que tendrás que resolver, luego de hacerlo podrás revisar cómo los he resuelto en las hojas de soluciones y los videos de ejercicios.

Al finalizar el curso podrás entender las bases del álgebra y reforzar los conocimientos básicos de aritmética, mejorar tus calificaciones, estarás listo para enfrentar una clase de Espero logres alcanzar los objetivos propuestos para este curso. La recomendación es siempre tener autodisciplina, para enseñarse a sí mismo y corregirse con ayuda del material que aquí te brindo. Saludos, ánimos y gracias de antemano por unirte, te espero en el curso.

Taught by

Stiven Ojeda

Related Courses

Reviews

Start your review of Iniciándonos en el álgebra

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free