Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad del Rosario

Habilidades comerciales para la venta de servicios financieros

Universidad del Rosario via edX Professional Certificate

This course may be unavailable.

Overview

En este Programa de Certificación Profesional de URosarioX, podrás desarrollar habilidades para ofrecer y vender productos y servicios financieros de una forma efectiva, responsable, ética y con el conocimiento técnico necesario para procurarle los mejores resultados a tus clientes, con una asesoría adecuada y personalizada.

Actualmente, la oferta y venta de productos financieros presenta unos retos importantes, en particular por la sensibilidad e importancia que tiene el desempeño de estos en el bienestar financiero de quienes los adquieren.

Para poder ofrecer una asesoría responsable y profesional es necesario tener la capacidad de generar confianza, con una orientación hacia el cliente y un entendimiento profundo del sector financiero de los diferentes tipos de productos y las implicaciones en términos de rentabilidad, riesgo, liquidez, diversificación y aspectos tributarios.

Los contenidos de este Programa de Certificación Profesional te permitirán mejorar tus habilidades comerciales de negociación y ayudarte a identificar oportunidades para mejorar una propuesta de valor, generar ventas consultivas efectivas y lograr cierres comerciales más frecuentes, siempre bajo un marco ético y acorde al perfil de riesgo del cliente.

Avanza en tu carrera profesional mejorando tus habilidades comerciales para la venta de servicios financieros.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Aspectos técnicos de productos financieros

Conoce las características y los tipos de productos financieros sobre los que se puede ofrecer una asesoría de inversión.



Course 2: Industria financiera: principios y tendencias

Conoce la estructura general del sistema financiero, su regulación y las tendencias en materia de mercadeo y estrategias de innovación.



Course 3: Venta de productos y servicios financieros

Adquiere habilidades para ofrecer y vender productos y servicios financieros de forma efectiva, responsable y ética. Aprende a conocer a tus clientes y a aprovechar los avances tecnológicos para mejorar tus metas de ventas.



Courses

Taught by

Adriana Leonor Melo Olivera, Iván Felipe Rico Gutiérrez and Roberto Carlos Caicedo Orrego

Reviews

5.0 rating, based on 1 Class Central review

Start your review of Habilidades comerciales para la venta de servicios financieros

  • Anonymous
    gracias por esta informacion , me sirve para mi futuro para poderme desarrollar mejor en mi entorno de mi vida ,me siento muy bien.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.