Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google Cloud

Google Slides en Español

Google Cloud and Google via Coursera

Overview

Con Presentaciones de Google, puede crear y exhibir presentaciones profesionales para ventas, proyectos, módulos de capacitación y mucho más. Los archivos de Presentaciones de Google se guardan con seguridad en la nube. Creará presentaciones directamente en su navegador web sin tener que usar ningún software especial. Además, varias personas pueden trabajar en las presentaciones al mismo tiempo. Por lo tanto, puede ver los cambios a medida que los hacen y cada cambio se guarda automáticamente. Aprenderá a abrir Presentaciones de Google, crear una presentación en blanco y generar una a partir de una plantilla. Descubrirá los temas y las opciones de diseño, y aprenderá a agregar y darle formato al contenido, como así también a incluir notas del orador en sus presentaciones. Aprenderá a mejorar sus presentaciones con tablas, imágenes, gráficos y mucho más. También aprenderá a usar las transiciones entre diapositivas y las animaciones de los objetos en su presentación para darle efectos visuales. Analizaremos cómo organizar las diapositivas y exploraremos algunas de las opciones, como duplicar y ordenar diapositivas, importar diapositivas existentes, copiarlas y ocultarlas. Aprenderá a compartir su presentación con otros usuarios, como también sobre los permisos de colaborador, el seguimiento de cambios y la administración de versiones. Presentaciones de Google ofrece varias funciones que facilitan la colaboración. Aprenderá a colaborar con su equipo gracias a los comentarios y elementos de acción. El objetivo final es exhibir sus presentaciones, así que aprenderá a exhibirlas a otros usuarios y descubrirá las herramientas de presentación disponibles.

Syllabus

  • Introducción al curso
    • En este módulo, conoceremos el temario. Los alumnos conocerán On The Rise y el desafío empresarial del curso.
  • Introducción a Presentaciones de Google
    • En este módulo, abriremos Presentaciones de Google y analizaremos las opciones disponibles para crear una nueva presentación.
  • Administre Presentaciones de Google
    • Existen distintos tipos de contenido en Presentaciones de Google, tales como texto, imágenes y videos. En este módulo, analizaremos algunas formas de crear y administrar presentaciones con las herramientas de formato disponibles.
  • Mejore las Presentaciones de Google
    • Usar objetos visuales para contar su historia es una buena manera de mantener la atención de su público, resumir información, ejemplificar procesos y destacar resultados importantes. Con Presentaciones de Google, puede agregar formas, tablas, imágenes, gráficos y mucho más. También puede agregar transiciones y animaciones. En este módulo, conoceremos algunas de las mejoras disponibles en Presentaciones de Google.
  • Organice Presentaciones de Google
    • Existen muchas formas de acelerar su flujo de trabajo cuando usa Presentaciones de Google. En este módulo, exploraremos algunas de las opciones, como duplicar y ordenar diapositivas, importar diapositivas existentes, copiar diapositivas y ocultarlas (o bien omitirlas).
  • Comparta sus Presentaciones de Google
    • En este módulo, veremos las distintas formas de compartir sus Presentaciones de Google con otras personas. Analizaremos los permisos de la función de colaborador y aprenderá a hacer un seguimiento de los cambios y a administrar versiones de sus presentaciones. Además, le enseñaremos a publicar sus presentaciones en la Web y las opciones de descarga de Presentaciones de Google.
  • Colabore con Presentaciones de Google
    • En este módulo, analizaremos cómo usar comentarios de manera efectiva para apoyar el desarrollo de sus presentaciones. Aprenderá a agregar comentarios a sus diapositivas, asignar un elemento de acción, resolver un comentario y ver el historial de comentarios.
  • Exhiba sus Presentaciones de Google
    • Crear presentaciones es solo la mitad del trabajo: el objetivo principal es exhibirlas. En este módulo, analizaremos cómo exhibir sus Presentaciones.
  • Desafío empresarial
    • En este módulo, pondrá en práctica todo lo que aprendió para ayudar a nuestro cliente ficticio de Google Workspace a resolver su desafío empresarial.

Taught by

Google Cloud Training

Reviews

5 rating at Coursera based on 29 ratings

Start your review of Google Slides en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.