Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso gratuito de Nutrición y Dietética

via Udemy

Overview

Aprende a cuidar tu salud

What you'll learn:
  • Nutrición y detética básica

¿Estas interesado en este curso? -> Quizás te convenga pagar un poco más y acceder a más de 50 cursos -> En el buscador de udemy introduce: + DE 50 CURSOS: Nutrición Linux Inglés Excel SQL SAP ABAP


El mantenimiento de la salud y la prevención de algunas enfermedades depende muchas veces de los hábitos alimenticios. Las manifestaciones de raquitismo, deficiencias de hierro y vitaminas en países emergentes, y la prevalencia de obesidad, diabetes, e hipertensión arterial, en países desarrollados, demuestran la estrecha relación entre nutrición y salud


Este curso no te enseña a cocinar pero aprenderás a diseñar tus propias dietas, para obtener un estilo de vida saludable, un bienestar consciente y un peso natural y adecuado sin sacrificios.


En él tratamos diferentes temas como la alimentación en todas la fases de la vida:

  • Alimentación en el preembarazo.

  • Alimentación durante el embarazo.

  • Alimentación durante la lactancia.

  • Alimentación durante la infancia.


y también ofrecemos información y consejos para cambiar los malos hábitos alimentarios de nuestros familiares.


Esté curso es ideal para los padres que se preocupan por el cuidado de sus hijos, ya que no solo aprenderán que alimentos son los más adecuados para ellos, sino que también damos consejos de como hablarles y tratarlos cuando queremos que cambien sus malos hábitos alimentarios.


La mayoría de las personas cuando escuchan la palabra "dieta" piensan en perder kilos, pero la dieta es mucho más, es toda la alimentación que comemos en nuestra vida. Tu actualmente estas realizando una "dieta" ya sea de forma natural o exigida.


Este curso no es como otros donde te enseñan varias dietas para adelgazar como la dieta de la piña, del melocotón, del ayuno, etc, las cuales se hacen virales, pero no ayudan a largo plazo sino que encima empeoran la salud del cuerpo.


Aquí aprenderás las características y las propiedades de todos los alimentos, y como aplicarlos según las necesidades de cada persona, atendiendo a:

  • Su edad,

  • Su Sexo.

  • Su trabajo.

  • Su salud.

  • Sus alergias.

  • Sus deportes.


Al finalizar el curso llegaras más lejos que simplemente saber diseñar "Dietas", lograras crear un Estilo de Vida para ti y tus allegados.


Taught by

Mywebstudies

Reviews

4.7 rating at Udemy based on 217 ratings

Start your review of Curso gratuito de Nutrición y Dietética

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.