Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Los Fundamentos de la Programación Neurolingüística

via Udemy

Overview

Una introducción comprensiva de los principios, prácticas y presuposiciones fundamentales de la PNL

What you'll learn:
  • Las bases que forman las técnicas psicológicas modernas que facilitan un proceso pragmático de cambio, fomenta la acción e incrementa el compromiso.
  • A crea metas efectivas, mejorar tu comunicación con otros, cambiar patrones de pensamiento y comportamiento y producir mejores resultados.
  • Aprende a conectar con otras personas a un nivel más profundo, sin importar quien tu o ellos sean.
  • Utiliza técnicas de comunicación inter e intrapersonales, las cuales mejoraran enormemente la calidad de tus relaciones.
  • Los principios y técnicas principales para inspirar a otros a tomar responsabilidad por sus vidas, su desarrollo, aprendizaje y los resultados que obtienen.

La programación neurolingüística, casualmente denominada “la ciencia del éxito” existe desde los años 70 y ha crecido en popularidad debido a los resultados que cada uno de sus practicantes ha logrado obtener haciendo uso de las diferentes estrategias que esta incluye.

La PNL describe la manera en como nosotros pensamos y procesamos nuestros pensamientos (Neuro), los patrones de lenguaje que usamos (lingüística), nuestros comportamientos (programación) y como estos interactúan y repercuten en los resultados que obtenemos en nuestra vida.

La PNL es la colección de una paleta enorme de estrategias, métodos, modelos y procesos, los cuales ayudan a definir los patrones y procesos del comportamiento del ser humano. El comprender estas técnicas nos permite generar un cambio positivo tanto en nosotros mismos como en aquellas personas con las cuales compartimos estas ideas.

Las preguntas principales que deseamos responder en esta ciencia es ¿Cómo pensamos y aprendemos de la forma en que lo hacemos?, ¿Qué tipo de patrones negativos nos están deteniendo en la vida? ¿Cómo es que la gente exitosa obtiene semejantes resultados?, entre otros. Estas son las preguntas que este curso intentará responder.

En esta introducción en la Programación Neurolingüística, tu descubrirás como:

  • Crear más resultados positivos en tu vida.

  • Identificar la fuente de tus emociones negativas y disruptivas.

  • Cambiar nuestras creencias limitantes por aquellas que nos impulsen a avanzar.

  • Visualizar los cambios en tu vida, que te llevarán a las metas que siempre has deseado alcanzar.

  • Concientizarte de los principales bloqueos mentales que se han creado a lo largo de tu vida y a través de tus experiencias.

  • Hacer uso de las técnicas de PNL para mejorar la calidad de tus relaciones.

  • Comunicarte de una manera mas efectiva y eficiente con el fin de generar mejores conexiones con las personas a tu alrededor.

  • Hacer uso de las estrategias de la PNL para mejorar tu rendimiento profesional y personal.

Por más de 40 años la PNL ha sido catalogada como una herramienta poderosa del cambio personal, trabajo terapéutico y es incluso usada por corporaciones a nivel mundial, con el fin de garantizar su éxito.

Esta introducción te ayudará a apreciar como la PNL funciona y te mostrará cómo puedes maximizar tu valor personal, profesional, social y tus relaciones personales. Este ejercicio también te ofrece diferentes ejercicios que te permitirán experimentar de primera mano cómo estas técnicas funcionan.

Al concluir este curso, tú serás capaz de entenderte mejor a ti mismo de adentro hacia afuera. Sabrás como usar la PNL para obtener mejores resultados y como comunicarte mejor con aquellos alrededor tuyos.

--------------- ATENCIÓN: NUEVO REGLAMENTO DE UDEMY ---------------

Los cursos gratuitos de Udemy ofrecen a los estudiantes una experiencia de aprendizaje simplificada. Esta experiencia simplificada limita las funciones que están disponibles en un curso gratuito en comparación con un curso de pago. Por ejemplo, los cursos gratuitos no ofrecen un certificado de finalización y otras funciones de los cursos como la sección de preguntas y respuestas o los mensajes directos tampoco están incluidas en las inscripciones a cursos gratuitos.

Todas estas funciones están disponibles en nuestras ofertas de cursos de pago. Si deseas acceder a estas funciones adicionales, te recomendamos que te inscribas en un curso de pago (nota: los estudiantes que se inscriban en cursos de pago mediante cupones promocionales, nuestra opción de regalo o créditos de Udemy, también dispondrán de acceso a todas las funciones del curso).

Si te has inscrito en un curso gratuito antes del 17 de marzo de 2020, conservarás el acceso a la sección de preguntas y respuestas y el certificado de finalización únicamente para esos cursos gratuitos. A partir del 17 de marzo de 2020, las nuevas inscripciones en cursos gratuitos no dispondrán de acceso a las funciones adicionales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos y en el desarrollo de nuestras habilidades.

¡Te esperamos dentro del curso… Bienvenido!

Taught by

David Bejarano and Global Impact

Reviews

4.7 rating at Udemy based on 919 ratings

Start your review of Los Fundamentos de la Programación Neurolingüística

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.