Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Master en desarrollo personal

via Udemy

Overview

Aprende herramientas de programación neurolinguistca y coaching ontológico

What you'll learn:
  • Autoconocimiento
  • Coaching
  • Programacion Neurolinguistica
  • Inteligencia emocional
  • Entender la conducta del entorno

Este curso de desarrollo personal es una oportunidad para aquellos que están interesados en explorar herramientas poderosas para el crecimiento personal y la transformación. A través de la combinación de coaching ontológico, programación neurolingüística y desarrollo personal, este curso ofrece un enfoque integral para el desarrollo de la autoconciencia y la autoestima.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán cómo aplicar el coaching ontológico para explorar las formas en que la percepción influye en su comportamiento, su comunicación y su relación con los demás. La programación neurolingüística les permitirá descubrir los patrones subconscientes que pueden limitar su capacidad para alcanzar sus objetivos y les brindará herramientas para transformar estos patrones y crear nuevos hábitos y pensamientos positivos.

Además, el curso se enfoca en el desarrollo personal, alentando a los estudiantes a explorar sus valores y su propósito para la vida. Los estudiantes aprenderán a establecer metas realistas y efectivas, y desarrollarán habilidades para superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos. Aprenderás a comprometerte con tus objetivos, entenderás la conducta de tu entorno,aprenderás a transformar problemas en grandes oportunidades, aprenderás a ver situaciones adversas desde diferentes puntos de vista, aprenderás a utilizar el lenguaje a tu favor para crear realidades ideales a través de el y muchísimas herramientas mas que te ayudaran a potenciar tu vida.

Este curso está diseñado para personas que están iniciando en el estudio del desarrollo personal, pero también puede ser útil para aquellos que ya han realizado cursos en este campo. Los profesionales que trabajan en áreas relacionadas, como la psicología y el coaching, también pueden encontrar valiosas herramientas y enfoques para aplicar en su trabajo.

En resumen, este curso es una oportunidad para aquellos que desean explorar el coaching ontológico, la programación neurolingüística y el desarrollo personal para transformarse a sí mismos y mejorar su calidad de vida. Si te apasiona el conocimiento y deseas adquirir nuevas habilidades y herramientas para crecer y mejorar, ¡este curso es para ti!

Luego de finalizar el curso, te pedimos que nos dejes la valoración que consideres y que nos cuentes en la sección de comentarios que mejorarias del curso.

Taught by

Valentino Riva

Reviews

3.9 rating at Udemy based on 63 ratings

Start your review of Master en desarrollo personal

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.