Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Goldman Sachs

Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs via Coursera

Overview

Este curso gratuito en línea es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel. En este curso, comprenderás el liderazgo y su papel en el crecimiento empresarial. Aprenderás más sobre estilos de liderazgo y reflexionarás sobre tu rol como líder de tu empresa. Considerarás las cualidades de liderazgo e identificarás los valores fundamentales y suposiciones que influyen en tu forma de liderar. Escucharás a exparticipantes de 10,000 Women explicar cómo implementar un Plan de Desarrollo de Liderazgo les ayudó a hacer crecer su negocio, antes de completar tu propio Plan de Desarrollo de Liderazgo para considerar las acciones que puedes tomar para ayudarlo a mejorar tus habilidades de liderazgo. También completarás una Auditoría Cultural para considerar y analizar la cultura organizacional actual de tu negocio. Al final del curso, habrás creado tu Declaración de Visión para describir lo que imaginas para el futuro de tu empresa. La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio. Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Syllabus

  • Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women
    • En este curso, aprenderás acerca de tu función como líder de tu empresa y tus empleados. Examinarás tu propio estilo de liderazgo y los valores fundamentales y suposiciones que influyen en tu forma de liderar. Escucharás a otras líderes de empresa y crearás un Plan de Desarrollo de Liderazgo, además de identificar acciones que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de liderazgo. Por último, deberás realizar una Auditoría Cultural, lo que te animará a analizar la cultura de tu empresa. Al final del curso, habrás creado tu Declaración de Visión para describir lo que imaginas para el futuro de tu empresa. Para cambiar la configuración de idioma en la plataforma Coursera, selecciona el perfil de tu cuenta en la barra de navegación superior derecha y selecciona “Ajustes”. Elige tu idioma preferido en el cuadro desplegable de idioma y selecciona “Guardar” para enviar tu preferencia.

Taught by

Goldman Sachs 10,000 Women, Michael Fetters, Sarah Underwood, Mori Taheripour, Anne Donnellon, Geetha Krishnan and Edward David

Reviews

5.0 rating, based on 2 Class Central reviews

4.8 rating at Coursera based on 98 ratings

Start your review of Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

  • Anonymous
    Este curso me sorprendio porque a pesar de ser compacto y corto, nos brinda dentro de su contenido valiosas herramientas para trabajar y desarrollar nuestro propio plan de negocio e igualmente entender, por que es muy importante combinar los diferentes estilos de liderazgo, dependiendo de la situacion y del tipo de habilidades que tenga cada empleado.
  • Anonymous
    Me encantó este curso, me ayudó a saber que tipo de líder soy y seré más adelante, me aclaro y confirmo muchas cosas lo súper recomiendo ☺️

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.