Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de Palermo

Habilidades de Gestión del Talento

Universidad de Palermo via Coursera Specialization

Overview

Este Programa especializado está dirigido a personas interesadas en consolidar sus habilidades de liderazgo y gestión del talento. A través de estos cursos te irás apropiando de diferentes saberes, entre ellos: Reconocer la esencia y los elementos que componen el proceso de liderazgo. Identificar los tipos de liderazgo y la forma efectiva y eficaz de comunicarse con equipos de trabajo para optimizar la coordinación, administración y supervisión de las personas. Adquirir habilidades para resolver conflictos y para negociar eficazmente en cualquier situación. Reconocer los aspectos racionales del proceso de toma de decisiones, las distintas metodologías, fallas habituales y trampas psicológicas.

Syllabus

Course 1: Desarrolla tu líder
- Offered by Universidad de Palermo. El liderazgo es uno de los fenómenos más observados y menos comprendidos. Casi todos hemos tenido alguna ... Enroll for free.

Course 2: Liderazgo y comunicación
- Offered by Universidad de Palermo. El líder ¿nace o se hace? En este curso podrás identificar las características de quienes ejercen el ... Enroll for free.

Course 3: Negociación y Resolución de Conflictos
- Offered by Universidad de Palermo. ¡Obtenemos en la vida lo que somos capaces de negociar! Un buen puesto de trabajo, relaciones profundas y ... Enroll for free.

Course 4: Toma de Decisiones
- Offered by Universidad de Palermo. La toma de decisiones es una actividad cotidiana para los seres humanos en todos los ámbitos en los que ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Agustín Orlandi, Esteban Maccari and Luis del Prado

Reviews

Start your review of Habilidades de Gestión del Talento

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.