Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de Palermo

Administración de Empresas

Universidad de Palermo via Coursera Specialization

Overview

Este Programa especializado está dirigido a quienes busquen profundizar en el campo de la administración de empresas, recorriendo distintas áreas de esta disciplina. A través de estos cursos te irás apropiando de diferentes saberes, entre ellos: Comprender la importancia del desarrollo estratégico en la gestión de capital humano. Desarrollar el objetivo empresarial. Desarrollar sistemas ágiles de gestión. Entender la relación del marketing con el negocio, su lado estratégico y la relevancia del marketing operativo. Generar herramientas que permitan analizar y comprender apropiadamente el modo en el que el contexto económico influye sobre el desempeño de una empresa. Interpretar y utilizar la información contable y financiera como herramienta para el control de gestión y la toma de decisiones.

Syllabus

Course 1: Administración de Recursos Humanos
- Offered by Universidad de Palermo. ¿Por qué piensas que la gestión del área de recursos humanos muchas veces no es protagonista de las ... Enroll for free.

Course 2: Fundamentos del Management
- Offered by Universidad de Palermo. Este curso tiene por objetivo introducir al alumno a las implicancias del gerenciamiento de empresas. ... Enroll for free.

Course 3: Fundamentos del Marketing
- Offered by Universidad de Palermo. Este curso fue diseñado con el propósito de introducir a los alumnos al mundo del marketing, ... Enroll for free.

Course 4: Economía y Finanzas de Empresas
- Offered by Universidad de Palermo. En este curso se analizarán los distintos elementos que conforman el contexto económico en el cual las ... Enroll for free.

Course 5: Contabilidad como Herramienta Gerencial
- Offered by Universidad de Palermo. Este curso está orientado a que el participante tome conocimiento de las técnicas contables vigentes ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Esteban Maccari, Estela Trepat, Juan Pablo Guerrero, Lucas Pussetto and Walter Esquivel

Reviews

Start your review of Administración de Empresas

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.