Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Aplicación multi-idioma en Laravel

via Udemy

Overview

Aprenderás a implementar un sistema de traducción, tanto estático como dinámico, en Laravel

What you'll learn:
  • Diseñar una aplicación multi-idioma con Laravel
  • Diseñar la estructura de nuestro sistema.
  • Diagramar la estructura de nuestra base de datos.
  • Codificar esta implementación desde cero, es decir, no vamos a hacer uso de algún paquete externo lo cual te permite tener mayor control sobre el código.

Acerca de este curso

En este curso aprenderás a diseñar una aplicación multi-idioma con Laravel tanto para los textos estáticos, es decir, aquellos que escribimos directamente en el código; como dinámicos, aquellos que provienen de la base de datos.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso aprenderás a:

  • Diseñar la estructura de nuestro sistema.

  • Diagramar la estructura de nuestra base de datos.

  • Codificar esta implementación desde cero, es decir, no vamos a hacer uso de algún paquete externo lo cual te permite tener mayor control sobre el código.

En el curso se abordan conceptos tales como:

  • Rutas

  • Controladores

  • Middlewares

  • Migraciones (Base de Datos)

  • Modelos

  • Archivo de configuración

  • Traducciones

  • Blade

  • Traits

Objetivo

El objetivo del curso es muy simple:

Enseñarte a implementar un sistema de traducción, tanto estático como dinámico, en Laravel.

Esta implementación la puedes incorporar en tu sitio de laravel y ofrecer todo el contenido de tu sitio en diferentes idiomas.

¿Por qué tomar este curso?

En primer lugar, crear un sitio que se pueda traducir es increible. Le da caracter, profesionalismo, e internacionalización.

En segundo lugar, los conocimeintos de este curso los puedes aplicar en todos tus proyectos de Laravel sin mucho esfuerzo.

En tercer lugar, el curso parte de una necesidad real, por tal motivo todas las lecciones están enfocadas a la solución de dicha necesidad, y no se queda en el aspecto teórico o en un ejercicio de práctica que no vuelves a usar jamás.

Otro aspecto importante es la escalabilidad de esta implementación que a pesar de no ser abordado en el curso, te da la oportunidad de añadirle mejoras. Por ejemplo, permitir que terceros añadan traducciones a las páginas, incorporar un sistema de versiones, segmentar la distribución en la base de datos para disminuir el impacto en el rendmiento de la aplicación, esto para el caso de aplicaciones con millones de traducciones.

En fin, un montón de cosas que seguro te ayudarán a mejorar en la programación de tus proyectos con Laravel.

Y por último, y no por ello menos importante, aprender es INCREÍBLE!!!

¿A quién está dirigido el curso?

El curso esta dirigido a cualquier persona que trabaja con Laravel. Si tienes un proyecto en Laravel, este curso en definitiva es para tí.

También se incluyen todos las personas que están buscando crear un sitio multiidioma, seguramente la propuesta que se hace para el diseño de la aplicación y de la base de datos te puede ayudar a generar tu propia implementación.

Requerimientos

  • Conocimiento básico de Laravel. No se requiere que seas experto pero si que estés familiarizado con el entorno del framework.

  • Conocimiento básico de PHP. Aunque el curso no demanda un conocimeinto avanzado de programación ni de sintaxis de PHP, si es bueno que sepas por lo menos lo básico de la sintaxis de PHP y un poco de POO.

  • En el curso no diseñaremos una UI, simplementa HTML estructural para ver el funcionamiento de la aplicación, con que sepas como esribir un párrafo y una tabla será más que suficiente.

Preguntas frecuentes

¿En cuantos idiomas podré traducir mi aplicación?

En todos los que gustes. No hay límite, esta implementación te permite tener todas las traducciones de una manera simple.

Disclaimer

Aunque el programa diseñado dentro del curso ofrece una solución real y efectiva para la creación de un sistema multi-idioma dentro de una aplicación de Laravel, no asegura ni promete una solición definitiva a esta implementación.

Como es bien sabido en programación no existe una sola vía para llegar a una solición, siempre se puede mejorar y optimizar lo que se crea.

Nuestra responsabilidad se limita a ofrecerle una experiencia educativa de calidad, donde se cumpla el objetivo de aprendizaje del curso y a proporcionarle a usted las herramientas necesarias para conseguir dicho objetivo.

Dicho esto, espero que usted se encuentre emocionado por iniciar este recorrido de aprendizaje y lo veo dentro del curso.

Así mismo, para que usted se de una idea más clara de lo que vamos a trabajar, consulte las tres primeras lecciones en video sin compromiso y espero que eso le ayude a tomar la desición de inscribirse al curso.

Taught by

Homero Raúl Vargas Cruz

Reviews

Start your review of Aplicación multi-idioma en Laravel

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.