Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de Palermo

Marketing digital para E-commerce

Universidad de Palermo via Coursera

Overview

El curso de Digital Marketing for E-commerce te permitirá conocer las claves principales para desarrollar una estrategia de marketing digital aplicada a tu proyecto online. De esta forma podrás generar mayor visibilidad a tu propuesta y conseguir mejores resultados. El objetivo del curso es brindarte las nociones básicas para armar una estrategia digital que puedas aplicar a tu proyecto, para hacerlo crecer y se pueda mantener en el tiempo. Luego de aprobado el curso tendrás una noción más clara sobre lo que implica el marketing digital y todas las oportunidades que nos brinda para llevar a cabo cualquier tipo de emprendimiento. Asimismo, tendrás un conocimiento general sobre las principales herramientas que puedes utilizar para el crecimiento de tus proyectos.

Syllabus

  • Introducción al marketing digital
    • En esta semana, vamos a realizar una introducción general al marketing digital, qué es y para qué sirve, cuál es la situación de nuestro proyecto, cuáles son nuestros objetivos y quiénes son nuestros clientes. Esto nos permitirá conocer más de nuestro proyecto para luego poder enfocarlo en la estrategia adecuada.
  • Principales estrategias de marketing digital
    • En este módulo, conoceremos las principales estrategias de marketing digital utilizadas en el mundo que podremos aplicar a nuestros proyectos.
  • Creando nuestro plan de Marketing digital
    • Este módulo se centrará en la definición de nuestras estrategias y en la elaboración del plan de marketing digital.
  • Midiendo los resultados
    • En este módulo conoceremos las principales formas de medir los resultados de las estrategias ejecutadas, para producir reportes y, por sobre todo, aprender de la experiencia para realizar los ajustes que se requieran.

Taught by

Martín Ramos Monso

Reviews

4.7 rating at Coursera based on 121 ratings

Start your review of Marketing digital para E-commerce

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.