Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera

Publicidad con Meta

Facebook and Meta via Coursera

Overview

Con este curso, te convertirás en experto en el Administrador de anuncios de Facebook. Aprende a estructurar campañas en el administrador de anuncios; para ello, selecciona un objetivo del anuncio, un público objetivo, un presupuesto y las ubicaciones que se ajusten a tus propias metas. Aprende a crear y administrar anuncios en Facebook e Instagram, y evalúa y optimiza los resultados de tus campañas del administrador de anuncios. Cuando finalices el curso, podrás crear una campaña publicitaria real en el administrador de anuncios de Facebook y así expandir no solo tus conocimientos, sino tu portfolio de marketing en redes sociales. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Estructurar campañas en el administrador de anuncios de Facebook • Identificar los principales componentes y elementos de un anuncio en el administrador de anuncios de Facebook • Crear un anuncio que esté alineado con tus objetivos de marketing y dirigirlo a tu público objetivo • Establecer un presupuesto, ubicaciones y un cronograma para tus anuncios en el administrador de anuncios de Facebook • Editar los anuncios y solucionar cualquier problema en el administrador de anuncios de Facebook Este curso está destinado a quienes desean aprender a usar el Administrador de anuncios de Facebook para crear, administrar y optimizar campañas en Facebook e Instagram, y así recibir la Certificación de Asociado de marketing digital de Facebook. Los alumnos no necesitan tener experiencia en marketing, pero sí habilidades básicas de navegación en Internet y el anhelo de participar y conectarse en redes sociales. Los alumnos deben tener una cuenta de Facebook. Una cuenta de Instagram también ayuda. Idealmente, los alumnos deberán haber completado los cuatro cursos anteriores del programa.

Syllabus

  • Primeros pasos en el administrador de anuncios de Facebook
    • En esta primera semana, aprenderás cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram con el administrador de anuncios. Te enseñaremos a estructurar una campaña publicitaria en el administrador de anuncios y de qué modo Facebook cobra por los anuncios y dónde se muestran.
  • Determinar el objetivo y el presupuesto de la campaña
    • En la segunda semana del curso, aprenderás a alinear tus objetivos de marketing con el objetivo adecuado para tu campaña en Facebook. También aprenderás a determinar el presupuesto para tu campaña y a establecerlo y elegir tus estrategias de puja en el administrador de anuncios.
  • Seleccionar el público, las plataformas y el cronograma
    • Esta semana aprenderás a seleccionar el público para tu campaña publicitaria y a usar el píxel de Facebook para crear públicos personalizados o similares. También aprenderás a elegir las ubicaciones y el cronograma de tus anuncios en el administrador de anuncios.
  • Crear anuncios y evaluar los resultados de la campaña
    • Esta semana, aprenderás a crear tus anuncios, incluida la selección de imágenes o videos y la redacción del texto que los acompañará. También aprenderás a evaluar los resultados de tu campaña en el administrador de anuncios.
  • Crear tu propia campaña en el Administrador de anuncios de Facebook
    • Por último, aprenderás a crear tu propia campaña en el administrador de anuncios de Facebook mediante un proyecto práctico.

Taught by

Daniel Kob

Reviews

4.9 rating at Coursera based on 160 ratings

Start your review of Publicidad con Meta

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.