Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera

Marketing en redes sociales de Meta

Facebook via Coursera Professional Certificate

Overview

Ya sea que ya hayas estado jugando con las plataformas de redes sociales para tu empresa o seas completamente nuevo en el campo del marketing digital, estás en el lugar indicado. Este programa de seis cursos, desarrollado por expertos en marketing digital de Aptly junto con profesionales de marketing de Facebook, incluye un plan de estudios relevante para la industria que te preparará para un puesto de nivel inicial en marketing en redes sociales.Después de una introducción al marketing digital y las principales plataformas de redes sociales, aprenderás a establecer una presencia en línea, crear publicaciones, aumentar los seguidores y gestionar tus cuentas de redes sociales. Desarrollarás habilidades de creación y gestión de campañas publicitarias en redes sociales y aprenderás a evaluar los resultados de tus acciones de marketing.Lo más importante, a lo largo del programa podrás practicar tus nuevas habilidades en proyectos prácticos, cuyos resultados puedes mostrar mediante un portfolio de tu trabajo. Tras completar con éxito el programa, obtendrás la certificación de Asociado de marketing digital de Facebook y de Coursera, que te proporcionará habilidades en marketing en redes sociales y en el uso del Administrador de anuncios de Facebook.

Syllabus

Course 1: Introducción al marketing en redes sociales
- Offered by Meta. En este curso, se sientan las bases del marketing en redes sociales. Descubrirás qué implica el marketing en redes ... Enroll for free.

Course 2: Gestión de redes sociales
- Offered by Meta. Este curso te proporcionará habilidades de gestión y creación de contenido fundamentales. Aprenderás cómo crear ... Enroll for free.

Course 3: Fundamentos de la publicidad en redes sociales
- Offered by Meta. Este curso examina en profundidad la publicidad paga en las redes sociales. Aprende a desarrollar anuncios efectivos para ... Enroll for free.

Course 4: Publicidad con Meta
- Offered by Meta. Con este curso, te convertirás en experto en el Administrador de anuncios de Facebook. Aprende a estructurar campañas en el ... Enroll for free.

Course 5: Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales
- Offered by Meta. Este curso te proporcionará las habilidades para optimizar tus acciones de marketing en redes sociales. Aprende a evaluar e ... Enroll for free.

Course 6: Fase final de Marketing en redes sociales de Meta
- Offered by Meta. En este curso final, practicarás la creación de una presentación sobre la campaña de marketing que has desarrollado durante ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Anke Audenaert and Daniel Kob

Reviews

Start your review of Marketing en redes sociales de Meta

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.