Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google Cloud

Preparing for Google Cloud Certification: Cloud Data Engineer Professional Certificate en Español

Google Cloud and Google via Coursera Specialization

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Este programa le proporciona las habilidades que necesita para impulsar su carrera de ingeniería de datos y le ofrece una ruta para obtener la certificación Google Cloud Professional Data Engineer, reconocida en la industria. Gracias a una combinación de presentaciones, demostraciones y labs, podrá tomar decisiones basadas en datos mediante la recopilación, transformación y publicación de datos. También obtendrá experiencia real a través de proyectos prácticos de Qwiklabs que podrá compartir con sus posibles empleadores. Además, podrá practicar las habilidades clave del puesto de trabajo, como diseñar, compilar y ejecutar sistemas de procesamiento de datos y poner en funcionamiento modelos de aprendizaje automático. Para aquellos participantes que quieran certificarse, este programa también ofrece preguntas de muestra similares a las del examen y soluciones y cuestionarios de práctica que simulan la experiencia de realizar el examen. Luego de completar con éxito este programa, obtendrá un certificado de finalización que podrá compartir en su red profesional y con sus posibles empleadores. Si quiere obtener su certificación de Google Cloud, deberá registrarse y aprobar el examen de certificación. Tenga en cuenta que este programa le permite adquirir las habilidades para tomar el examen de certificación, pero la certificación y su tarifa no se incluyen en el costo de este programa de capacitación.

Syllabus

Course 1: Google Cloud Big Data and Machine Learning Fundamentals en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso, aprenderá sobre los productos y servicios de macrodatos y aprendizaje automático de GoogleCloud ... Enroll for free.

Course 2: Modernizing Data Lakes and Data Warehouses with GCP en Español
- Offered by Google Cloud. Los dos componentes clave de cualquier canalización de datos son los data lakes y los almacenes de datos. En este ... Enroll for free.

Course 3: Building Batch Data Pipelines on GCP en Español
- Offered by Google Cloud. Las canalizaciones de datos suelen realizarse según uno de los siguientes paradigmas: extracción y carga (EL); ... Enroll for free.

Course 4: Building Resilient Streaming Analytics Systems on GCP en Español
- Offered by Google Cloud. El procesamiento de datos de transmisión es cada vez más popular, puesto que permite a las empresas obtener ... Enroll for free.

Course 5: Smart Analytics, Machine Learning, and AI on GCP en Español
- Offered by Google Cloud. La incorporación del aprendizaje automático en las canalizaciones de datos aumenta la capacidad de las empresas ... Enroll for free.

Course 6: Preparing for the Google Cloud Professional Data Engineer Exam en Español
- Offered by Google Cloud. Del curso: "La mejor manera de prepararse para el examen es ser competente en las habilidades necesarias para el ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Google Cloud Training

Reviews

Start your review of Preparing for Google Cloud Certification: Cloud Data Engineer Professional Certificate en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.