Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Austral

Marketing Digital

Universidad Austral via Coursera Specialization

Overview

Esta especialización, te permitirá comprender de un modo teórico-práctico las herramientas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital. Al finalizar la cursada, serás capaz de: +Coordinar proyectos integrales de Marketing Digital +Seguir las principales tendencias de la industria desde una mirada crítica y de aplicación práctica +Aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa +Generar una relación fructífera con Agencias Especializadas +Aplicar a posiciones relacionadas con el Marketing Digital Como evidencia de tus aprendizajes, y siendo la consigna final de la especialización, crearas un Proyecto Final práctico integrador aplicado a una empresa conocida o un emprendimiento futuro, que englobe todos los temas aprendidos durante los cursos.

Syllabus

Course 1: Pilares de Marketing Digital
- Offered by Universidad Austral. El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, ... Enroll for free.

Course 2: Estrategias de Redes Sociales
- Offered by Universidad Austral. En este curso, podrás adquirir los conocimientos y criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias ... Enroll for free.

Course 3: Publicidad Digital con Google AdWords
- Offered by Universidad Austral. En este curso de Google Adwords, aprenderás sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la ... Enroll for free.

Course 4: Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real
- Offered by Universidad Austral. La compra programática nació como una tendencia hace unos años y hoy es el corazón de las estrategias ... Enroll for free.

Course 5: Proyecto Final - Programa Especializado en Marketing Digital
- Offered by Universidad Austral. Semana 1) Definirá las estrategias, objetivos y tácticas de Marketing Relacional y cómo esto se vincula con ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Andrés Mociulsky, Francisco Albarello, Pablo Croci, Pablo Grimoldi and Sebastián Camiser

Reviews

Start your review of Marketing Digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.