Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Planificación y estrategia de marketing digital

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

Este programa está dirigido a emprendedores, gerentes de marca y ejecutivos de negocio que buscan desarrollar una estrategia de marketing digital. En los tres cursos de la especialización se revisará como implementar una estrategia digital, desde conocer el segmento al que está dirigido el negocio, la planeación de la estrategia, así como su medición y retorno a la inversión. Además, se revisará más acerca de la transformación y las tendencias del marketing digital en un contexto dinámico, conectado y abierto. El adaptarse al cambio es de suma importancia en términos de estrategia de marketing digital y está especialización muestra cómo se puede vivir y ganar en un mundo digital cada vez más complejo.

Syllabus

Course 1: ¿Qué hacer con tu estrategia digital en tiempos de cambio?
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Este curso está dirigido a emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como ... Enroll for free.

Course 2: Conformando tu estrategia digital
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Este curso está dirigido para dueños de negocio, directores de empresas, freelancers o emprendedores ... Enroll for free.

Course 3: Impulsando la transformación del marketing digital
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Este curso es el tercero de la especialidad de Marketing digital. Si llegaste hasta este punto eso ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Gricel Deyanira Castillo Cantú, José Antonio Cano Chambonnet, José Ernesto Grimaldo Tijerina, María de los Angeles Ramos Solano and Sidney A. Ornelas Sánchez

Reviews

Start your review of Planificación y estrategia de marketing digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.